Announcement

Current PromoNewsAffiliates Promo None Photobucket The New Promo Is ShadowRayquaza! Enjoy! I'm Also Looking For More Staff, Please Email Me(Soul Seeker) For Information About It!

Adverts

Adverts

#1 19-12-17 09:23:06

trugem
Who Knows
Registered: 19-12-17
Posts: 2
Pounds: 6
Bank: 0

Nike Air Max 95 Venta de Navidad

Si te gustan tanto el Comprar Nike Air Max 95 como el popular esquema de color "Oreo", entonces excéntate, porque los dos se combinan por primera vez en esta nueva edición del Air Max 95 Ultra Jacquard. La intrincada parte superior de punto del Air Max 95 modificado presenta una mezcla de blanco y negro, mientras que toda la unidad exclusiva (incluidas las burbujas Air Max) se oscurece para brindar un aspecto elegante y elegante.

http://www.rosasports.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/280x280/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/7/4/749766019.jpg

La Nike Air Max 95 Zapatos Salida siempre se nutre de algunas cualidades tonales sutiles: es algo que las ondas del panel lateral introducen perfectamente cada vez que aparece un degradado en la silueta clásica en funcionamiento. Hoy podemos ver el próximo colorway "Phantom", una elección de color que combina Wolf Gray, Light Bone y una tonalidad pastel de Carolina Blue conocida como Phantom juntos para una apariencia única que emana vibraciones primaverales de la mejor manera. El par de lo contrario ligero se contrasta con un fondo negro.

En 2004, Nike nos trajo una de las combinaciones de colores no OG más memorables de la Nike Air Max 95 Venta de Navidad en la estética "Bronce". La pareja agrupó una serie de paneles laterales de cobre metálico con una base negra, mientras que la franja central brilló en una plancha para completar el tema del metal precioso. Ahora parece que Nike Sportswear está volviendo a ese motivo con el último colorway Air Max 95. A diferencia de la vareidad de 2004, este par utiliza aún más negro en la entresuela para que la unidad de aire visible pueda brillar con el tono metálico de bronce. La piel sintética de cocodrilo se usa incluso en partes sutiles para diferenciarla del predecesor.

Nike agrega otra modificación a la versión ya actualizada del Nike Air Max 95 Mujer Bajo Precio con el nuevo Air Max 95 Ultra SE. El SE agregado al nombre significa que esta edición especial del Air Max 95 Ultra presenta una nueva construcción híbrida de espuma / malla en un tratamiento sin costuras en la parte superior para una sensación aún más lujosa a pie. El AM95 Ultra SE está listo para salir al mercado en este color sigiloso negro y gris oscuro, que está llegando y las tiendas europeas ahora y deberían llegar pronto a los Estados Unidos.

La Nike Air Max 95 Hombre Baratas Oferta finalmente cumplió su profecía de ACG con la última entrega de sneakerboot. El diseñador Sergio Lozano se inspiró en la anatomía del pie humano cuando tomó las riendas de la serie Air Max en 1995. Lo que resultó fue una de las entregas más clásicas en la historia de Nike Running, y con el zapato celebrando 20 años, el Swoosh tiene finalmente se extendió la parte superior para resistir las inclemencias del tiempo que llega a la cola del año. Es apropiado que el zapato vea un cambio de imagen ACG dada la historia de Lazano con la impresión de All Conditions Gear. La suela original permanece igual que la red de malla, los paneles laterales ondulados y el sistema original de cordones. El zapato luego ve una extensión de estilo Mowabb alrededor del soporte del tobillo para un ajuste de bloqueo. Disponible en dos colores monocromáticos de un siniestro todo negro o un tono arenoso militar, el Nike Air Max 95
Sneakerboot debería estar disponible en las tiendas de Nike pronto, ya que estará disponible el 1 de octubre en las tiendas europeas.

Para obtener más información, haga clic aquí: www.rosasports.com

Offline

 

19-12-17 09:23:06

AdBot
Advertisements

Adverts

Board footer

Powered by FluxBB
Hosted by PunBB-Hosting